23 de diciembre de 2012

Nokia Xpress para WP 8 y WP 7.X


 
nokia_xpress-150x150
Nokia Xpress el navegador de Nokia que nos permite ahorrar hasta un 85% del consumo de datos, ha salido de su fase beta y se ha lanzado oficialmente tanto para Windows Phone 7.X como para Windows Phone 8.
Nokia Xpress es una aplicación de descubrimiento de contenido que se conecta a Internet de una forma totalmente nueva. Esta aplicación cloud-powered es una forma rápida y divertida de encontrar y disfrutar de contenido web interesante y ahorrar tiempo y dinero. La plataforma Xpress comprime los datos en cerca de dos tercios por lo que utiliza menos de su plan de datos y ahorra carga de la batería. Conectate con las últimas noticias y contenido al mismo tiempo optimizado automáticamente para una mejor experiencia y un menor uso de los datos. Nokia Xpress: Ahorra más. Disfrute de más. Haz más.
Destaca de esta aplicación una serie de funciones que nos ayudaran a ahorrar consumo de datos de una manera importante y nos permitirán organizar nuestras fuentes RSS para poder leerlas de manera rápida y cómoda.
  • Magazine - Nos permite almacenar y leer artículos, blogs de noticias y mucho más de forma limpia y en un formato fácil de leer
  • Control del uso de datos – Podemos anclar a inicio un live tile con el que ver e ahorro de datos, y ya dentro de la aplicación poder ver estos datos de forma mas detallada.
  • Xpress nos permite guardar vídeos e imágenes en SkyDrive sin utilizar nuestro tráfico de datos para mas tardes descargarlos más tarde cuando estemos conectados a través de wi-fi.
  • Guarda tus artículos o páginas para poder leerlas mas tarde sin conexión.
  • Traduce cualquier pagina al idioma que elijas.
nokia_xpress1nokia_xpress2
nokia_xpress4nokia_xpress5

0 comentarios:

Publicar un comentario