28 de noviembre de 2012

[Solucion] Swype deja de funcionar en Symbian


Desde el 26 de Noviembre de 2012 Swype, el mejor teclado alternativo en para Nokia a dejado de funcionar en todos los equipos Symbian, como sabes Swype tiene la gran ventaja de permitir una escritura rápida sin necesidad de levantar los dedos de la pantalla, lo que mejora la usabilidad y a la vez permite mayor precisión.
SuperScreenshot0017
Esta aplicación gratuita lleva tiempos en la Nokia store y también posee una versión beta en los Nokia beta Labs, pero lo que no sabíamos es que ambas tienen una fecha de caducidad y ese día llegó. A partir de ahora no es posible usar Swype en nuestros equipos Symbian ya que al abrirlo nos muestra un  mensaje diciendo que es necesario actualizar y lamentablemente el soporte de la aplicación hace mas de 2 años que se termino. Pero para el gusto de los usuarios hoy te queremos mostrar la solución:
Descarga el siguiente pack con la versión mas reciente de Swype + Fix:
Descarga
  1. En el encontraras 2 versiones una para Symbian S60v5 y la otra para Nokia Belle, escoge la adecuada para tu móvil e instálala.
  2. Usando un administrador de archivos como el X-plore u otro similar que permita ver las carpetas del sistema, copia y pega el archivo adjunto PenInputLayoutPluginSwype.dll en la carpeta C:\sys\bin si no puedes ver la carpeta es porque tu equipo no usa un CFW y como recordaras todas las soluciones solo funcionan en equipos  hackeados con algún CFW.
  3. Apagas el móvil y lo vuelves a encender y listo Swype seguira funcionando normalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario